En 2018 sumamos a e-values para incorporar experiencia y buenas prácticas en el mundo crm. En poco tiempo no solo logramos nuestros objetivos sino también incorporamos a una visión diferente; no reinventar la rueda ante cada necesidad del negocio.
Marcelo Talamona
Gerente de Desarrollo de Canales e Innovación
Banco Supervielle
Luego de una experiencia fallida con un GOLD Partner decidimos optar por un proveedor con experiencia en plataformas CRM de distintos vendors. A raíz de esa decisión fue que confiamos a e-values la puesta en marcha de El Proyecto Clave de nuestra estrategia xRM. Seis meses más tarde, no solo la plataforma estaba funcionando según lo planificado sino además incorporaba elementos metodológicos y de valor agregado que superaron nuestras expectativas.
Leonardo Maglia
CIO Banco Comafi
En Thomson Reuters decidimos trabajar junto a e-values a principios del año 2011; les encomendamos la puesta en marcha de nuestra plataforma CRM para gestión de nuestros clientes de una de nuestras empresas de Brasil la cual no lográbamos iniciar. En pocos meses e-values no sólo cumplió a la perfección con la tarea sino que además establecieron un esquema maduro para sumar las otras áreas de la compañía que desde hacía tiempo esperaban estas herramientas.
Juan Ignacio Fillmann
Head of MIS for Latin America
Thomson Reuters
Comenzamos a trabajar con e-values en el 2012 y en pocos meses se transformaron en nuestro partner estratégico. Confiamos en ellos para establecer los procesos y plataformas de e-commerce y relacionamiento con clientes (CRM) para Kimberly Clark.
Lucía Rivero Haedo
Product Leader Marketing
Kimberly-Clark
En e-values estamos listos para asistirte en tu nuevo proyecto y juntos lograr el éxito deseado