Empresa

e-values es una empresa concebida con la misión de asistir a las compañías en alinear la visión de Negocio & IT, con el fin de maximizar los beneficios de la tecnología, utilizando los esfuerzos y recursos disponibles.

Tiene como principal objetivo brindar los elementos necesarios para que las áreas de IT puedan ser gestionadas de forma eficiente, logrando que IT & Negocio manejen un lenguaje común y a raíz de esto puedan alinear esfuerzos, compartir objetivos y asegurar el éxito de la compañía.

e-values está formada por profesionales con amplia experiencia en la gestión de la relación Tecnología & Negocios, y una marcada trayectoria brindando servicios a empresas de primera línea como Tenaris, Visa, La Nación, ABMauri, Banco Santander Rio, BuscaPé y Clarin Global, entre otras.

VISIÓN

En situaciones en donde para lograr un cambio es necesario realizar varias acciones suele producirse lo que se conoce como Gap Paralysis: existe tanto por hacer que se desconoce o se pierde el foco por donde comenzar.

A diferencia de los enfoques tradicionales, en donde los procesos de mejora se abordan desde un contexto ideal en modo de big-bang, en e-values entendemos que para que los cambios y las mejoras sean duraderos deben ser pragmáticos, graduales y constantes, con pequeños pasos y grandes beneficios.

DIFERENCIALES

Modelo de negocio basado en conocimiento - Nuestra Gente y su experiencia son nuestro principal activo y en donde enfocamos nuestras inversiones. De esta forma logramos que nuestros clientes paguen solo por los servicios que reciben, sin afectarlos con costos asociados a nuestra estructura operativa.

Profesionales con reconocida trayectoria en el mercado, lograda a lo largo de numerosos proyectos en empresas de primera línea - Mix de conocimiento & capacidad.

Proceso comercial integrado, el equipo de consultores participa activamente a lo largo de todo el proceso, desde la primera reunión de pre-venta hasta la finalización de los servicios.

Metodología enfocada mejoras duraderas - Pequeños pasos & grandes beneficios.

En e-values estamos listos para asistirte en tu nuevo proyecto y juntos lograr el éxito deseado