Evalues Diferenciales

Empresa formada en 2011 con el objetivo de brindar consultoría, mentoring y puesta en marcha de estrategias de relacionamiento con clientes (crm), sobre las principales plataformas del mercado (salesforce etc) y total independencia comercial respecto a sus fabricantes. Oficinas en 2 paises y proyectos exitosos en mas de 15 paises, con una metodología enfocada a la cultura crm de la compañías.
  • CRM
    Especialistas Referentes

  • VENDOR
    Independientes

  • ESTRATEGIA
    Cultura CRM

  • +15 Años

  • 12 Países

Cultura CRM

A diferencia de los enfoques tradicionales, donde se ve a la tecnología como la bala de plata que resuelva todos los problemas, en evalues creemos q el éxito de una estrategia crm depende de las personas que llevan adelante procesos en los cuales la tecnología es la ayuda/herramienta y no la solucion magica.

El enfoque correcto es ver CRM como una estrategia de relacionamiento con el cliente, es decir se necesitan:

  • Procesos, tareas o acciones en secuencia que hacen que algo que estaba de una forma termine siendo de otra.

  • Personas que llevan a cabo esas acciones.

  • Herramientas que dan soporte y hacen más simple esa gestion.

Equipo E-VALUES

  • Jorge Drot de Gourville
    Analytics

  • Diego García Sosa
    CRM

  • Leonel Sist
    Comercial & Consultoría

  • Gabriel Martinez Adano
    Latam