ADN CRM

El punto de partida de toda estrategia es establecer los pasos para lograr los mejores resultados. Por esto desde e-values trabajamos en lo que llamamos las bases de la cultura CRM, el elemento clave para el éxito de la puesta en marcha de una Estrategia CRM. En conjunto con los equipos de nuestro clientes, trabajamos en la Definición y Mejora de Procesos de relacionamiento con el cliente (generación de demanda, preventa, venta, delivery y posventa) y el Mentoring & Coaching con los equipos de trabajo para que esa cultura sea puesta en práctica.

ADN CRM

  • Marketing

    • Generar Demanda
    • Aflorar la Necesidad
    • Estar entre las opciones
    • Traer más “potenciales clientes”
  • Pre venta

    • Confirmar la Necesidad
    • Despejar Dudas
    • Iniciar la Relación
    • “Ser la mejor Opción”
  • Venta

    • Acompañar al Cliente
    • Despejar Dudas
    • Profundizar la Relación
    • “Cerrar la Venta”
  • Delivery

    • Gestionar la Elaboración
    • Gestionar la Entrega
    • “Asegurar la Recepción”
  • Cuidado del Cliente

    • Resolver Dudas, Consultas y Problemas
    • Mantener la Relación
    • Detectar Mejoras
    • “Potenciar nuevas Necesidades”

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